Año 2016

Para Especialidades en Kartón este fin de año no es precisamente una celebración común, hoy celebramos no solo la llegada de una nueva oportunidad de vida que nos regala cada 1ro. de Enero de cada año, sino que también estamos celebrando por el crecimiento que tuvo nuestra empresa durante 2015.

Afortunadamente y gracias a Dios el esfuerzo, dedicación y trabajo arduo se están manifestando en un crecimiento significativo para nosotros.

Y definitivamente la celebración no está completa si no agradecemos a ustedes nuestros clientes, proveedores, amigos y lectores que han participado activamente de una u otra forma con nosotros durante este camino.
La mejor manera que tenemos de hacerlo es con un Gracias desde el fondo de nuestro corazón.

Gracias por ser parte de esta historia, gracias por el apoyo, gracias a ustedes por su comprensión y paciencia, simplemente gracias por estar aquí, hoy y ahora.

Despedimos un gran año y recibimos al que esperamos con gran alegría y con la certeza de que seguiremos viviendo nuestras experiencias y éxitos y porque no… también nuestros fracasos, esos que hacen que nos levantemos cada vez más fuertes y decididos a no volver a cometer los errores que lo provocaron, esos tropiezos que hacen de cada éxito un experiencia inolvidable.

Damos gracias al ser que hace posibles y reales nuestros sueños, a ese ser que nos muestra a cada paso el camino y nos bendice cada día.
Le damos gracias a Dios por estar con nosotros en cada momento, en cada sonrisa, en cada lagrima y que nos extiende su mano en cada caída. A él que nos levanta cada vez más fuertes y es apoyo y fuerza, esperanza y luz.

Gracias a Dios por permitirnos seguir siendo la familia Eskarton y continuar juntos en este camino hacia el éxito.

De todo corazón en Eskarton les deseamos a todos un feliz Año 2016, lleno de alegría, bendiciones, salud y trabajo.

Felicidades amigos !!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.