Herramientas para cortar el cartón (Artesanal)

Herramientas para cortar el cartón

El cartón, que se refiere a cualquier tipo de papel grueso o reforzado, es difícil de cortar con unas tijeras manuales estándar. El cartón corrugado puede ser especialmente difícil debido a su capa interior plegada. A pesar de que los cortadores de cajas serán suficientes para los trabajos rápidos y fáciles, tales como las tareas de colocación de letreros o cortar varias hojas de cartón requerirás una selección más especializada de herramientas.

Guillotina de papel
Un cortador de guillotina es simple y eficiente, consiste solamente en un bloque de medición de borde recto y una mano que la opere para cortar la hoja. Las guillotinas de papel se pueden hacer cortes rectos a través de varias hojas de cartulina o cartón corrugado. Las guillotinas vienen en varios tamaños, incluyendo 12, 18 y 24 pulgadas (30,45,60 cm).

Herramienta rotatoria
Las herramientas rotativas son compactas, de mano y herramientas eléctricas de uso común para cincelar detalles o para cortar. La mayoría de las herramientas aceptan varios tipos diferentes de bits (la hoja de sierra, el cincel, el tampón), por lo general 1/8 pulgada o 1/4 de pulgada (0,31 o 0,62 cm). Equipado con una hoja de sierra de dientes finos, una herramienta rotativa se puede utilizar para cortar complejos diseños para stencil en una lámina de cartón.

Claro que estos equipos son para trabajos caseros y de fácil elaboración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.