Contenedores de Cartón Corrugado

Estas cajas son muy grandes y de alta resistencia, algunas veces protegen al producto directamente o a las cajas que llevan sus productos facilitando así su manejo.

Son ideales para enviar el producto en viajes largos ya sea dentro o fuera del país,  se pueden fabricar de acuerdo a requerimientos específicos, es decir, cada destino y vía de transporte tiene sus propios requisitos de acuerdo a su espacio y condición.

Son utilizados principalmente en la industria automotriz, plástica y de resinas, agrícola, carne a granel, etc. En todos los casos se respetan los reglamentos solicitados por las aduanas y el mínimo de resistencia que también es requisito indispensable cumplir.

Se pueden armar con tarimas de madera, que en el caso de ser para exportación, también deben de cumplir con ciertos requisitos mínimos. La tarima puede ser como ya se comentó de madera pero con madera de 1ra. por llamarla de alguna forma y con madera reciclada, lo cual no afecta en nada su resistencia ni la condición de exportable, siempre y cuando las dos opciones tengan el tratamiento adecuado para ese fin.

La tarima también puede ser de cartón, que en su calidad de reciclable tiene mayor aceptación, ya que no cuenta con astillas, clavos y puede cargar hasta 600 kg (dependiendo del tamaño y de algunas condiciones) Si tiene más limitaciones que la madera pero en casos comunes es un excelente sustituto de la misma.

Son prácticos, dinámicos, reciclables y pueden ser retornables!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.