Gaylords

Son una tendencia básicamente reciente en la utilización de cajas que ha provocado que la industria los adopten.
Conocidos como Gaylords son muy utiles para contener o transportar grandes cantidades de productos a granel.

Son fabricados forma diferente a las caja cajas tradicionales. Estas cajas se construyen para el almacenamiento. Si tienes varios productos que no se ajusten perfectamente en una carga apilable y modular, estas cajas son el complemento perfecto. Están diseñados para soportar hasta 800 kilos y funcionan perfectamente cuando se transportan grandes cargamentos. Están hechas de cartón corrugado que es de pared doble o triple para aumentar la resistencia. Algunos tienen aletas en la parte inferior del cuerpo principal para fijar a la base mientras que otras tienen una base separada (similar a la tapa) y un manga para las paredes laterales. Los diferentes tipos de cajas Gaylord también vienen con una tapa opcional para sellar completamente.

Diversas industrias pueden utilizar este producto para las piezas sueltas, pequeños contenedores, materiales granulares, polvos, preformas, líquidos y a veces, para recolectar y enviar materiales o residuos para su reciclaje.

gaylord

Las cajas de este tipo son extremadamente durables y su construcción las hace más duraderas que las cajas tradicionales de cartón corrugado. Reducen el tiempo de manejo, desalientan el robo, y disminuyen el riesgo de daños o pérdidas durante el almacenamiento y el transporte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.